CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.


• Los precios mostrados no incluyen IVA. El precio del producto o servicio ofrecido podrá variar de un día para otro cuando así lo estime CONCORD SPAIN MN S.L., publicándose en la web el precio correspondiente cuando se decida cambiarlo.
• En caso de reclamación, el artículo deberá ser devuelto en su caja y embalaje en perfectas condiciones.
• No se aceptarán devoluciones transcurridos 10 días desde la recepción de la mercancía.
• Para cualquier incidencia de transporte, roturas, etc. debe realizarse la reclamación correspondiente dentro de las 24 h. posteriores a la recepción de la mercancía.
• No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
• En un hipotético caso de falta de stock una vez efectuado ya el pago con tarjeta de crédito, CONCORD SPAIN OPTICAL S.A. se compromete a devolver el importe sobrante en un plazo máximo de 24-48 horas. 
• Para compra de accesorios de óptica (expositores, barras, estuches, fundas, maletas, bandejas) consultar portes según modelo y cantidad.
• Grupo Concord queda exento de cualquier error tipográfico en la página web.

1.- ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos o servicios ofertados por el titular de esta página web, CONCORD SPAIN MN, S.L., ubicada en www.concordspain.com a todos los interesados en la adquisición de los mismos.

La utilización por parte del usuario de los servicios de esta página web implica la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada por CONCORD SPAIN MN, S.L., en el mismo momento de la orden de compra, la cual, con la antelación legalmente establecida, estará a disposición de los clientes en la página web.

Se recomienda que el usuario lea atentamente estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. Se entenderá que se aceptan las condiciones si el usuario escoge la opción indicada declaro haber leído y aceptado las condiciones de venta. Por el contrario, si el usuario no acepta las presentes Condiciones Generales de Compra, se concluirá la operación y no comportará la asunción de ningún tipo de obligación por parte del usuario.

2.- OBLIGACIONES DE CONCORD SPAIN, S.L..

CONCORD SPAIN MN, S.L. se compromete a cumplir las siguientes obligaciones en la relación que establece con el usuario adquiriente:
• Poner a disposición del usuario en la página web la información necesaria relativa a los productos que CONCORD SPAIN MN, S.L. ofrece en los términos legalmente previstos.
• Enviar al adquiriente un comprobante que manifieste la recepción por parte de CONCORD SPAIN MN, S.L. de su solicitud o pedido realizado.
• Emplear toda la atención y profesionalidad que se consideren razonables para la asunción de los servicios y productos que ofrece.

3.- RESPONSABILIDADES DEL USUARIO.

El usuario adquiriente será responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a CONCORD SPAIN MN, S.L. así como del contenido de cualquier otra comunicación que envíe a éste a través de cualquier otro medio.

El usuario adquiriente será absolutamente responsable de la utilización que haga de esta web o de sus enlaces, exonerando a CONCORD SPAIN MN, S.L., de la responsabilidad derivada de cualquier dano derivado de su utilización.

4.- PROTECCIÓN DE DATOS.

Se informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado con los datos que se recogen en los diferentes formularios de esta web, responsabilidad de CONCORD SPAIN MN, S.L., cuya dirección actual es en Manlleu (08560), C/ Antoni Baixeras, 14-16. Los datos se trataran con la finalidad de gestionar la relación contractual con el usuario, así como para el envío de información comercial relativa a los productos y servicios de CONCORD SPAIN MN, S.L. 

El responsable del fichero se compromete a guardar secreto respecto a los datos contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable al efecto.

Aún así, se informa al usuario de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con aquello establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y resto de normativa aplicable al efecto, los cuales podrán ejercerse dirigiéndose a la dirección del responsable del fichero anteriormente mencionada, o enviando un mail a concord@concordspain.com.

5.- LEY APLICABLE.

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación espanola vigente.

6.- JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las partes, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponder, sometiendo cualquier interpretación o controversia resultantes del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Vic.